ORGANIZATHOR

organizathor thorsmex organizador cables

La oficina es ese espacio donde necesitamos concentración para trabajar adecuadamente, y el desorden es el principal enemigo de la armonía a y la paz mental. Un escritorio ordenado, libre de objetos que estorben o que se encuentren fuera de lugar, permite encontrar todo lo necesario para trabajar, pero también brinda una excelente imagen a clientes, socios, empleados y compañeros de trabajo.

Para poner manos a la obra en la tarea de organizar los cables y mantener ordenado el escritorio encontramos una solución rentable, fácil de instalar y muy eficaz: Organizathor marca Thorsman, un clip autoadherible que permite organizar y sujetar los cables por detrás del escritorio sin necesidad de perforar el muro, ni el mobiliario, de modo que el cableado se puede conducir desde la conexión eléctrica o de datos sin dañar la estética.

Características de Organizathor

  • Resistente a la humedad
  • Ideal para uso en interiores
  • Se adhiere en superficies lisas
  • Capacidad de carga de 250g
  • Temperaturas de operación de entre -20°C a 80°C
  • Color blanco
  • Elaborado con PVC rígido de alto impacto

¿Por qué usar Organizathor?

Ante la creciente demanda de productos tecnológicos para el trabajo, mantener el orden en los cables es muy importante, en especial en temporadas como la navidad, cuando es común montar o conectar aparatos sobre el escritorio y, si no se cuenta con una solución para ordenarlos, el caos será mayor.

Los cables de las luces de navidad pueden enmarañarse fácilmente, con el riesgo de que se presenten situaciones como las siguientes:

  • Cables dañados. Al no contar con un sistema de gestión de cables en el escritorio, su vida útil disminuye considerablemente puesto que se encuentran torcidos, estirados, amontonados o expuestos a un incremento en la temperatura. Además, un cable dañado puede no verse desde afuera, ya que la rotura suele estar al interior, por lo que pones en riesgo el buen estado de los dispositivos conectados.
  • La maraña de cables sueltos conlleva el riesgo de que las personas se tropiecen, y un tirón ocasional puede causar un problema al cable y al dispositivo conectado. Y si no se presentan daños, puedes perder el trabajo de toda la mañana con un apagón súbito de tu computadora.
  • Calentamiento excesivo. Los cables desordenados suelen sobrecalentarse, lo que además de dañar a los equipos electrónicos y provocarles una falla prematura, puede provocar un cortocircuito con consecuencias más graves, como quemaduras en la piel.

Ahora que ya conoces las características de Organizathor y los riesgos de no contar con un sistema de gestión de cables, mejora la estética de tu escritorio y oficina con este producto adquiriéndolo en Thorsmex junto con otras soluciones de fijación, canalización y otros de la más alta calidad para mantener tus espacios de trabajo libres de cables.

Contáctanos para más información y cotizaciones a través de nuestro formulario, al correo electrónico info@thorsmex.mx o llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, con gusto te atenderemos.