Cinchos de Seguridad

Cinchos de nylon

TH_300 VARIOS COLORES BAJA 2TH 710_9 0_209 BAJA 1

Los cinchos de nylon son piezas pequeñas, pero muy resistentes que se utilizan para amarrar cables y diferentes tipos de embalaje. Se fabrican con nylon termorresistente  que soporta temperaturas de hasta 125 °C, resisten diferentes tipos de ácido y rayos UV; son autoextinguibles por lo que son seguros en caso de incendio.

 

Cinchos de acero inoxidable

ACERO INOCIDABLE CON RECUBRIMIENTO BAJA 6ACERO INOXIDABLE SS BAJA 3acero-inoxidable-ss-baja-2ACERO INOXIDABLE SS BAJA 8Cintho Reusable 3 Cintho Reusable 2

Piezas de alta resistencia a la tracción, los cinchos de acero inoxidable cuentan con cierre dentado, resistencia al frío, a algunas sustancias corrosivas y al agua, por lo que son ideales para sujetar cables en instalaciones eléctricas.

 

Cincho para identificación

Además de sujetar cables, los cinchos para identificación cuentan con una placa que permite ordenar, clasificar y señalar cada cable por tipo, nombre o uso. Son resistentes, fáciles de usar y al ser fabricados con nylon son termorresistentes, soportando variaciones de temperatura, rayos UV y no se incendian.

 

Cincho acero inoxidable reusable con recubrimiento

Para aplicaciones en condiciones ambientales extremas, los cinchos de acero inoxidable con recubrimiento son resistentes a la corrosión, la tensión, soportan temperaturas de -80 °C a 150 °C. Son reutilizables, pueden usarse en interiores o exteriores para amarrar cables u otros objetos.