Fleje de Acero

Fleje

Fleje de alta resistencia para fijación permanente de objetos al exterior como postes, mástiles, tubos, cajas, cañerías, entre otros. Fabricado con acero inoxidable, resiste golpes, tracciones manuales, variaciones de temperatura, humedad y entornos corrosivos.


Solución para seguridad

Sistemas de fijación para incrementar la seguridad en diversas instalaciones, desde la conectividad de cables de CCTV en una empresa, hasta fijar semáforos en vías públicas. Estos sistemas incluyen grapas para cable, flejes, cinchos de acero inoxidable o nylon y caja horizontal de escritorio.



Cierre L para fleje SS 3/4

Cierre con forma de L para fleje de 19 mm o ¾” de ancho. Ideales para usos en interiores y exteriores, al ser fabricado en acero inoxidable, cuenta con una abertura máxima del cierre para el paso del fleje de 4.3 mm.



Cierre T para fleje SS 3/4

Cierre con forma de T para fleje de 19 mm de ancho ¾”. Fabricado en acero inoxidable lo que lo hace apto para uso en interiores y exteriores. Espesor de cierre de 1.5 mm, abertura máxima para el paso del fleje de 4 mm.



Fleje SS 5/8

Fleje de alta resistencia. Fabricado con acero inoxidable, es ideal para fijar objetos al exterior, como postes o mástiles; y al interior, en cañerías, cajas o tubos. Mantienen la tensión aplicada desde su instalación, sujetos objetos de diferentes dimensiones.



Cierre T para fleje 5/8

Cierre T ss baja 4

Cierre con forma de T para fleje de 19 mm o 5/8” de ancho y abertura de cierre de 4.7 mm para el paso del fleje. Al estar fabricado con acero inoxidable, es apto para usos en interiores y exteriores.



Cortadora de fleje

CORTADORA DE FLEJE BAJA 6

Herramienta para cortar flejes. Resistente, de larga duración, confiable, cuenta con un mango ergonómico con cubierta para facilitar su uso. Fabricada con acero, en color natural.

¿Qué es el fleje de acero?

El fleje de acero es una cinta metálica que se utiliza para unir y asegurar la estabilidad de un producto, ya que no se estira, por lo que mantiene su forma y robustez durante todo el tiempo que se utilicen.

¿De qué material se fabrica?

El fleje metálico se puede fabricar con acero inoxidable, templado, galvanizado, encerado o pavonado, tratamientos que le dotan de alta resistencia ante la abrasión y la oxidación por variaciones de temperatura o humedad.

¿Para qué se usa?

Los flejes de acero se usan a modo de abrazadera; se encuentran en bobinas de gran longitud, con diferentes espesores y anchuras para soportar cables, cajas de conexión, tuberías, entre otros productos, y es apto para instalaciones en interior o exterior.