AGRUPATHOR

AGRUPATHOR

Uno de los productos más útiles para esta temporada navideña es el Agrupathor, ideal para la organización de adornos navideños, especialmente las luces, evitando accidentes ocasionados por cables sueltos. A continuación te contaremos las características y beneficios de utilizar este producto.

Los productos Agrupathor son espirales para cables muy flexibles, especialmente diseñados para su uso en interiores, ocultando cables de forma estética y segura. Tienen una alta capacidad de estrés mecánica al ser fabricados con polietileno de baja densidad, un tipo de plástico resistente a la rotura, que no conduce la electricidad y que soporta las más altas exigencias en sus diversas aplicaciones.

productos más útiles

Agrupathor puede extenderse y retraerse, gracias a su forma de resorte no se enreda, por lo que protege a los cables que contiene y los mantiene derechos y sin enredarse, una cualidad que buscamos al decorar árboles de navidad con series de luces.

Gracias a que soporta una temperatura de entre 50 y 75 °C y una electricidad de 600 voltios, es un excelente producto de aislamiento por lo que su uso incrementa la seguridad en las decoraciones navideñas, donde el contacto entre textiles, árboles (naturales o artificiales) y una posible falla en los cables puede provocar un accidente.

Agrupatho

Gracias a la variedad de modelos de Agrupathor, podemos utilizarlo para diversas aplicaciones más allá de la decoración de temporada de Halloween y Navidad, como:

  • Oficinas, donde ocultan los cables de los equipos de cómputo, cargadores de celular o laptops, línea telefónica o de internet, entre otros. También son muy utilizados en centros de cómputo, oficinas de cowork y escuelas.
  • Centros de entretenimiento para que los cables de la televisión, home theater, videojuegos como el Xbox o PlayStation, no resten estética a la decoración.
  • Dispositivos con movimiento, como en las tiendas de celulares o tabletas, para que los clientes conozcan las características del dispositivo sin que haya posibilidad de hurto.
  • Industrias, para herramientas eléctricas, dispositivos, máquinas agrícolas, herramientas y cables de control.
  • Cocinas, ordenando los cables de los electrodomésticos.

audifonos

Ahora que ya conoces las cualidades de Agrupathor, adquiérelo con nosotros, en Thorsmex contamos con espiral para cables de 6 mm, 15 mm, 19 mm, 24 mm y 30 mm de grosor. Nuestra línea de productos aportará la flexibilidad, aislamiento, rendimiento, durabilidad y vida útil, sin restar estética a la decoración de tu hogar o negocio.

Visita nuestro catálogo de productos y apuesta por la calidad que Thorsmex te ofrece. Contáctanos para más información y cotizaciones a través de nuestro formulario, al correo electrónico info@thorsmex.mx o llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, con gusto te atenderemos.