AGRUPATHOR

AGRUPATHOR

Uno de los productos más útiles para esta temporada navideña es el Agrupathor, ideal para la organización de adornos navideños, especialmente las luces, evitando accidentes ocasionados por cables sueltos. A continuación te contaremos las características y beneficios de utilizar este producto.

READ MORE

SUJETHOR

SUJETHOR

Sujethor es un tipo de grapas para cables que se utilizan para sujetar y asegurar diferentes tipos de cables en muros de losa o plafón, o incluso detrás de muebles de madera, producto ideal para fijar las luces de navidad, adornos de Halloween, cables para conexión de electrodomésticos o servicios de cable y telefonía.

READ MORE

Barra de contactos

Barra de contactos

En hogares, negocios, plazas comerciales, entre otros lugares, las personas comienzan a poner sus adornos para las festividades de Halloween y Navidad, para lo que requieren conectar las luces que darán vida a los espacios. Sin embargo, no contar con una conexión adecuada puede provocar accidentes fatales por cortos circuitos, que repercutan en incendios y daños a los adornos e inmuebles al sobrepasar los límites de un solo contacto.

READ MORE

¿Desorden en la oficina? No con estos tips

tips evitar desorden oficina

Ordenador de mesa, teclado, mouse, módem del internet, teléfono de casa, cargador de celular, bocinas, multifuncional… las oficinas, y en particular el escritorio, almacenan  una gran cantidad de dispositivos, que no solo crean una sensación de caos al trabajar, sino que realmente pueden provocar problemas como la pérdida de documentos o accidentes eléctricos ante la falta de orden en las conexiones.

READ MORE

Tips para instalar una canaleta

Sin importar qué tan bella sea la decoración de una casa, un negocio o una oficina, los cables desordenados le darán una apariencia antiestética que, además de arruinar el conjunto, es un riesgo tanto para los aparatos eléctricos como para personas y animales, ya que los cables sueltos se pueden romper, pelar o dañar, causando una descarga eléctrica.

READ MORE