Canaletas de piso

dutho-media-cana-blanco-4 dutho-media-cana-amarillo-baja-4 dutho-media-cana-negro-baja-4

¿Desorden de cables en el piso? Los cables no solo se ven mal: son un peligro para las personas que transitan por los alrededores, ya que pueden tropezar con un cable y desconectarlo o, peor aún, tener un accidente por electrocución.

La línea de canaletas de piso y ductos para canaleta marca Thorsman son ideales para guiar cables sin romper el suelo, para aplicaciones en áreas de paso continuo y muros. Llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un email info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto para más información y cotizaciones.

 

Ductho media caña 3 FT

Ductho media caña 4 FT

dutho-media-cana-blanco-1

Canaleta de piso, ideal para áreas de paso continuo en piso y/o aplicación en muro, excelentes para guiar cables sin romper muros.

 

Accesorios para Ductho media caña

seccion-t-blanca-baja-1 seccion-l-blanco-baja-1 pieza-union-blanca-baja-1 pieza-final-blanco-baja-1

Sección T para canaleta de piso, habilita la instalación evitando hacer cortes especiales.

 

Ductho con cinta autoadherible

flexiductho-gris-baja-1

Ducto con cinta autoadherible, ideal para áreas de paso continuo en piso y/o aplicación en muro, excelentes para guiar cables sin romper muros.

 

Ductho media caña de aluminio

DUCTHO TAPA AL 1

Canaleta de piso de aluminio, ideal para áreas de paso continuo en piso y/o aplicación en muro, excelentes para guiar cables sin romper muros.

 

Ductho media caña base de PVC y tapa de aluminio

DUCTHO ALUMINIO 1

Canaleta de piso base de PVC y superficie de aluminio, ideal para áreas de paso continuo en piso y/o aplicación en muro, excelentes para guiar cables sin romper muros.

 

Flexiducto

flexiductho-negro-baja-3 flexiductho-gris-baja-3 flexiductho-cafe-baja-3 flexiductho-rollo-negro-baja-1

Canaleta para instalaciones eléctricas en piso o zoclo, su diseño tipo media caña brinda seguridad, resistencia y comodidad.