Taquetes

Taquetes
TP0 (3_16) BAJA 2TP1X (7_32) BAJA 4TP2X (1_4) 4_BAJATP2B (5_16) BAJA 3TP3 (3_8) BAJA 3

Juego de taquetes de plástico marca Thorsman color rojo, fabricados con polietileno de alta densidad, tornillo de acero galvanizado. Ideal para fijar tornillos en muros y techos, con capacidad de carga de 60 kg en concreto y 50 kg en tabique.

 

Kit de taquete blanco TP0 con tornillo

Juego de taquetes color blanco para fijar tornillos en muros y techos marca Thorsman fabricados con polietileno de alta densidad, tornillo de acero galvanizado. Capacidad de carga de 40 kg en concreto y 30 kg en tabique.

 

Kit de taquete amarillo TP1X con tornillo

Juego de taquetes de plástico color amarillo marca Thorsman, fabricados con polietileno de alta densidad, tornillo de acero galvanizado, para muros y techos. Carga recomendada de 50 kg en concreto y 40 kg en tabique. Doble expansión, cuenta con dos aletas para evitar que el taquete gire al introducir el tornillo y con un cuello para evitar que se hunda.

 

Kit de taquete rojo TP2X con tornillo

Juego de taquetes de plástico color rojo marca Thorsman, fabricados con polietileno de alta densidad, tornillo de acero galvanizado, para muros y techos. Doble expansión, tiene dos aletas para que el taquete no gire al introducir el tornillo y con un cuello para evitar que se hunda. Capacidad de carga: 60 kg en concreto y 50 kg en tabique.

 

Kit de taquete café TP2B con tornillo

Juego de taquetes de plástico color café marca Thorsman, elaborados con polietileno de alta densidad, tornillo de acero galvanizado. Para muros y techos. Capacidad de carga: 120 kg en concreto y 70 kg en tabique. De doble expansión, con dos aletas para que el taquete no gire al introducir el tornillo y con un cuello para que no se hunda.

 

Kit de taquete azul TP3 con tornillo

Juego de taquetes de plástico color azul marca Thorsman, fabricados con polietileno de alta densidad, tornillo de acero galvanizado. Para muros y techos, con capacidad de carga: 140 kg en concreto. De doble expansión, con dos aletas para que el taquete no gire al introducir el tornillo y con un cuello para que no se hunda.

 

Taquete blanco TP0

Taquetes color blanco para fijar tornillos en muros y techos marca Thorsman fabricados con polietileno de alta densidad. Capacidad de carga de 40 kg en concreto y 30 kg en tabique.

 

Taquete amarillo TP1X

Taquetes de plástico color amarillo marca Thorsman, fabricados con polietileno de alta densidad. Doble expansión, cuenta con dos aletas para evitar que el taquete gire al introducir el tornillo y con un cuello para evitar que se hunda. Carga recomendada de 50 kg en concreto y 40 kg en tabique.

 

Taquete rojo TP2X

Taquetes de plástico color rojo marca Thorsman, fabricados con polietileno de alta densidad. Doble expansión, tiene dos aletas para que el taquete no gire al introducir el tornillo y con un cuello para evitar que se hunda. Capacidad de carga: 60 kg en concreto y 50 kg en tabique.

 

Taquete café TP2B

Taquetes de plástico color café marca Thorsman, elaborados con polietileno de alta densidad. Capacidad de carga: 120 kg en concreto y 70 kg en tabique. De doble expansión, con dos aletas para que el taquete no gire al introducir el tornillo y con un cuello para que no se hunda.

 

Taquete azul TP3

taq

Taquetes de plástico color azul marca Thorsman, fabricados con polietileno de alta densidad. Para muros y techos, con capacidad de carga de 140 kg en concreto. De doble expansión, con dos aletas para que el taquete no gire al introducir el tornillo y con cuello para que no se hunda.

 

Taquete TPS4 verde

TPS VDE 1

Taquetes de plástico color verde para fijar objetos en muros y techos de concreto, tabla yeso o superficies sólidas. Capacidad de carga 90 kg. Doble expansión, con un cuello que impide que se hunda, con alas flexibles anti giros al insertar el tornillo. Libre de rebaba,  resistente a humedad.

 

Taquete TPS3 azul

tps2azul

Taquetes de plástico color azul para fijar objetos en muros y techos de concreto, tabla yeso o superficies sólidas. Capacidad de carga 75 kg. Doble expansión, con un cuello que impide que se hunda, con alas flexibles anti giros al insertar el tornillo. Libre de rebaba,  resistente a humedad.

 

Taquete para clavo

Kit clavithor TCP0 blanco con clavo

TCP0 BAJA 7

Taquetes color blanco marca Thorsman, para fijar clavos en superficies de yeso, concreto ligero y ladrillo. Fabricados con poliestireno de alto impacto, son flexibles y resistentes al impacto. Clavo color blanco, de acero galvanizado, resistente a la oxidación.

 

Kit clavithor TCP1 amarillo con clavo

TCP1 BAJA 3

Juego de taquetes color amarillo marca Thorsman, para fijar clavos en superficies de yeso, concreto ligero y ladrillo. Fabricados con poliestireno de alto impacto, son flexibles y resistentes al impacto. Clavo color amarillo, de acero galvanizado, resistente a la oxidación.

 

Clavithor blanco TCP0

Taquetes color blanco marca Thorsman, para fijar clavos en superficies de yeso, concreto ligero y ladrillo. Fabricados con poliestireno de alto impacto, son flexibles y resistentes al impacto.

 

Clavithor amarillo TCP1

Taquetes color amarillo marca Thorsman, para fijar clavos en superficies de yeso, concreto ligero y ladrillo. Fabricados con poliestireno de alto impacto, son flexibles y resistentes al impacto.

 

Taquete para tablaroca

TPD BAJA 6TPD BAJA 2
Perforathor TPD

Taquete autoperforable color blanco marca Thorsman para sujetar y fijar en muros falsos, plafón o mampostería. No se requiere taladrar el muro. Capacidad de carga: 5 Kg. Resistente al impacto.

 

Kit perforathor TPD con tornillo

TSP (10_75) BAJA 4TMM BAJA 3

Juego de taquetes autoperforables color blanco marca Thorsman para sujetar y fijar en muros falsos, plafón o mampostería. No se requiere taladrar el muro. Capacidad de carga: 5 Kg. Resistente al impacto. Con tornillo de acero galvanizado.

 

Fijathor TSP

Juego de taquetes tipo mariposa marca Thorsman con tornillo integrado para fijar y sujetar objetos en muros falsos de yeso, mampostería y tabique hueco. Capacidad de carga 20 Kg. Elaborado con polietileno de alta densidad, presentación en color blanco y azul. Tornillo y tuerca de acero galvanizado.

 

Fijathor TMM mono max

Taquetes tipo mariposa marca Thorsman para fijar y sujetar objetos en muros falsos de tablaroca, mampostería y tabique hueco. Capacidad de carga 20 Kg. Se mantiene fijo aún sin tornillo.

 

Taquete para cincho
TFT BAJA 7TFT BAJA 5

Taquete para sujetar y fijar objetos uno o varios cinchos de nylon en concreto o superficies sólidas. Capacidad de carga: 7 kg. Elaborado con nylon, color negro, alta resistencia al impacto.

 

Juego de taquete azul TP3 y tornillos

Juego de taquetes de fijación con tornillo en muros y techos de concreto o superficies sólidas. Color azul. Doble expansión, con dos aletas para impedir giros del taquete al introducir el tornillo, con un cuello que impide que el taquete se hunda incluso en perforación profunda. Capacidad de carga de 140 kg en concreto. Tornillo de acero galvanizado, resistente al impacto.

 

Juego de taquete rojo TP2B y tornillos

Juego de taquetes de fijación con tornillo en muros y techos de concreto o superficies sólidas. Color rojo. Doble expansión, con dos aletas para impedir giros del taquete al introducir el tornillo, con un cuello que impide que el taquete se hunda incluso en perforación profunda. Capacidad de carga de 120 kg en concreto y 70 kg en tabique. Tornillo de acero galvanizado, resistente al impacto.

 

Juego de taquete rojo TP2X y tornillos

Juego de taquetes de fijación con tornillo en muros y techos de concreto o superficies sólidas. Color rojo. Doble expansión, con dos aletas para impedir giros del taquete al introducir el tornillo, con un cuello que impide que el taquete se hunda incluso en perforación profunda. Capacidad de carga de 60 kg en concreto y 50 kg en tabique. Tornillo de acero galvanizado, resistente al impacto.

 

Juego de taquete amarillo TP1X y tornillos

Juego de taquetes de fijación con tornillo en muros y techos de concreto o superficies sólidas. Color amarillo. Doble expansión, con dos aletas para impedir giros del taquete al introducir el tornillo, con un cuello que impide que el taquete se hunda incluso en perforación profunda. Capacidad de carga de 50 kg en concreto y 40 kg en tabique. Tornillo de acero galvanizado, resistente al impacto.

 

Juego de taquete blanco TP0 y tornillos

Juego de taquetes de fijación con tornillo en muros y techos de concreto o superficies sólidas. Color blanco. Doble expansión, con dos aletas para impedir giros del taquete al introducir el tornillo, con un cuello que impide que el taquete se hunda incluso en perforación profunda. Capacidad de carga de 40 kg en concreto y 30 kg en tabique. Tornillo de acero galvanizado, resistente al impacto.

 

Solución para seguridad

Explosivo de fijación

Conjunto de productos de fijación (organizathor, fijathodo, sujethor, thorquetes, cinchos, perforathor, fijathor, clavithor, etc) para diversas aplicaciones y superficies. Resistencia a la corrosión, humedad, climas extremos, impacto y extracción.

 

Fijathodo TFT

Taquete Metálico para Tabla Yeso.

ttm4 area comercial tmt area comercial

Taquete metálico para sujetar y fijar objetos en muros de panel yeso. Capacidad de carga 30 kg. Fabricado con acero al carbono, chapado en zinc amarillo.

¿Qué es un Taquete?

Se trata de un elemento de construcción de forma cilíndrica y hueca que sirve para colocar tornillos y clavos en suelos, techos y paredes.

Para ponerlos, es necesario hacer un agujero en cualquiera de estas superficies utilizando un taladro cuya broca sea de la medida correcta para poder insertar el taquete sin que quede demasiado suelto, pero sin impedir que pase por el orificio.

Una vez incrustada esta pieza, es posible enroscar un tornillo en ella para sujetar cuadros, bases para televisores, repisas, alacenas o cualquier otro elemento que se quiera colgar, o bien fijar estructuras o muebles al piso, como escritorios, bancas, sillones, etcétera.

¿Son iguales todos los Taquetes?

Aunque casi nunca nos preguntamos cuál es el taquete más adecuado para el proyecto que tenemos en mente, lo cierto es que existen varias clases de ellos con sus características propias que los hacen más aptos dependiendo del material en el que vayan a insertarse.

Si no estás familiarizado con esto y eres de los que compran el primer tipo de taquete que te ofrecen en la ferretería o incluso terminas supliéndolos por trozos de madera, aquí te decimos cuáles son los principales tipos de estas piezas fundamentales de fijado.

¿Cuáles son sus principales tipos?

Según su funcionamiento mecánico, los taquetes más comunes son los de expansión y los de adaptación. Los primeros de ellos trabajan ejerciendo presión en el material de anclaje al abrirse más allá de su diámetro original conforme se enrosca el tornillo; los segundos, por su parte, se acomodan al espacio en el que están insertos por efecto de torsión al atornillar en ellos.

Dependiendo de la superficie en que vayan a utilizarse, podemos distinguir entre tres tipos:

  • Taquete para concreto: es el más convencional de todos y consiste en una pieza plástica de expansión ideal para muros, techos y otras superficies sólidas. Suelen tener alas anti giros que impiden que se muevan de su posición o sean removidos fácilmente.
  • Taquete para pared: aunque igualmente pueden utilizarse los antes descritos en paredes de todo tipo, existen otras opciones especiales para muros con acabados menos sólidos –como el yeso, por ejemplo— en el que pueden ser más conveniente el empleo de piezas lisas sin alas o taquetes para clavo.
  • Taquete para tabla roca: también llamados taquetes de cola de cochino, son piezas especiales para fijar objetos en plafones, tabla roca y materiales similares. A diferencia de los otros, estos se clavan directamente en la superficie con un martillo y luego se enroscan hasta insertarlos por completo; posteriormente, al atornillar en ellos, su punta se abre para lograr mayor adherencia.

Estas y otras soluciones de fijación puedes encontrarlas en Thorsmex. Te invitamos a consultar nuestra amplia gama de productos y comunicarte con nosotros para obtener más información.