Halloween: conoce los productos más útiles para la decoración con inflables en casa

  • Inicio >> Blog >> Halloween: conoce los productos más útiles para la decoración con inflables en casa
Decoración en casa con inflables de Halloween

Los amantes de la decoración aman la llegada del otoño porque les da el pretexto ideal para poner sus adornos favoritos: los de Halloween. En esta temporada no solo se usan elementos decorativos para interiores, sino grandes accesorios como inflables sonoros y luminosos, que creen un espacio tan aterrador como hermoso.

Pero, ¿cómo colocar estos inflables en el techo o el jardín si nunca antes lo he hecho? A continuación, te contaremos.

Elige el lugar ideal para colocarlos

Evidentemente, el lugar ideal para colocar adornos inflables de Halloween es al exterior. Su gran tamaño y colorido los hacen perfectos para ser vistos a gran distancia, y que pueden llamar la atención de tus vecinos. De preferencia, elige tu patio interno, un balcón o terraza, incluso puedes colocarlos sobre el techo para dar una apariencia divertida a tu hogar.

Accesorios de fijación

Los inflables y luces coloridas son ligeras y pueden salir volando en caso de viento, así que procura colocar tu inflable en un rincón, bajo un techo y usar accesorios de fijación y sujeción. Por ejemplo, si vas a poner un inflable sobre el jardín, coloca estacas a su alrededor y sujétalo con cuerdas para que luzca hermoso y no corras el riesgo de que se vuele.

Instala una conexión eléctrica cercana

Los inflables decorativos requieren una conexión confiable y segura ya que consumen mucha luz para mantener inflado el accesorio y para iluminarlo. Algunos incluso cuentan con sonidos aterradores y divertidos.

Realiza la instalación con el uso de canaletas de PVC, que son resistentes a los elementos del exterior, y procura conectar el inflable lo más cerca posible para evitar el uso de extensiones que le resten estética a tu decoración.

Si haces la instalación en tu terraza o balcón, puedes usar canaletas para el piso y cajas de suelo, con lo que no solo tendrías espacio para un inflable, sino para otros accesorios de luz y sonido que complementen tu decoración y la hagan más aterradora.

Lo mejor es que esta instalación te servirá para dar vida a tu hogar en navidad y conectar las series de luces y otros adornos inflables de gran tamaño.

Si estás planeando colocar adornos luminosos e inflables en tu hogar o negocio, este es el momento de preparar la instalación eléctrica. En Thorsmex encontrarás los accesorios que necesitas: canaletas para cables, cajas de piso, taquetes, tornillos, espirales para cable y otros más.

Navega por nuestro catálogo online y si tienes dudas o necesitas una cotización, llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un correo a info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar más información y cotizaciones. Con gusto te atenderemos.