Cómo organizar un centro de entretenimiento para disfrutarlo al máximo

Cómo organizar tu centro de entretenimiento

Tener un lugar para relajarse, distraerse y pasar un rato agradable en familia es muy importante para todos, por ello los centros de entretenimiento se han popularizado en los hogares, tanto para que los niños jueguen, como para que los adultos tengan un espacio de bienestar.

Sin embargo, al adquirir un mueble e ir comprando electrónicos como televisiones, consolas de videojuegos, lámparas, además del módem de internet y otros aparatos, puedes encontrarte en una maraña de desorden que te provoque más estrés que antes y, por ello, hoy te contaremos cómo organizarlo adecuadamente.

 

Analiza el lugar donde colocarás el centro de entretenimiento

Puede ser en la sala de estar de tu hogar, o en una habitación especial y que dediques a la relajación; lo más importante es crear una atmósfera acogedora, cálida y confortable. Antes de colocar el mueble, e incluso de elegirlo, analiza el lugar ideal y asegúrate de que cuente con las conexiones adecuadas, y de no haberlas, dirige la corriente eléctrica mediante canaletas y cables, preparando al menos un par de enchufes para tener una buena capacidad para todos tus aparatos.

 

Elige el mueble adecuado

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de modelos de muebles para centros de entretenimiento, y el adecuado es aquel que tiene la capacidad para dar lugar a todos los aparatos que vas a colocar, de modo que no queden saturados ni desordenados.

Considera que, por cada aparato, tendrás que acomodar los cables de conexión, esto te ayudará a calcular mejor tanto el espacio disponible, como la distribución del cableado, y podrás usar un organizador de cables para juntarlos y evitar que se vean o que provoquen una maraña por detrás de tu mueble.

 

Toma en cuenta accesorios y decoración

¿Planeas colocar adornos navideños, tu colección de funkos, algunos cuadros con fotografías de tus familiares, o cualquier otro accesorio decorativo? Toma en cuenta el espacio que ocupará, y si necesita un cable para funcionar, como en el caso de una lámpara, y también toma en cuenta las conexiones correspondientes para que no tengas que saturar un solo enchufe.

 

Complementa con una mesa de centro del mismo estilo

Una vez que inviertes en un centro de entretenimiento, el siguiente paso es un tapete confortable y una mesa de centro para colocar tus plantas, papitas, bebidas y dar un lugar al control remoto para que no se pierda, además con esto evitarás colocar alimentos u objetos que puedan dañar tus aparatos electrónicos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear un mejor espacio de esparcimiento y diversión, en Thorsmex encontrarás los productos necesarios para organizar los cables, canalizarlos y crear un entorno agradable y seguro.

Para más información, asesoría y cotizaciones, llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un correo a info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar más información y cotizaciones. Con gusto te atenderemos.