Arma tu setup gamer con estos sencillos pasos

Arma tu setup gamer

Si eres de los que pasa horas y horas frente al monitor disfrutando sus títulos favoritos de videojuegos, seguramente no te conformarás simplemente con una PC o una consola. Todo gamer que se respeta cuenta con un verdadero setup o estación de juego, ya que se trata de disfrutar una experiencia completa. O tal vez planeas abrir un negocio con videojuegos para atraer a todos los amantes de los juegos que no cuentan con una consola propia.

Sea cual fuere el caso, en este artículo te contaremos cómo armar tu setup gamer y los elementos que necesitas para crear tu propia instalación.

Organizando cables

Puede que no se trate del elemento más llamativo, pero sí es uno de los más indispensables. Es de gran importancia proteger y organizar el cableado de nuestra estación de juegos, de manera que tenga una apariencia más agradable y ordenada.

Hay maneras para ocultar el cableado y evitar que la instalación luzca enredada y caótica. Lo más recomendable es instalar canaletas de PVC acordes con el color de la pared. Las hay de diferente medidas dependiendo de tus necesidades. También puedes instalar pasacables en ciertos puntos de tu espacio de juegos para procurar una distribución más estratégica y armoniosa del cableado.

Otra opción más son los organizadores de cable, a través del cual puedes unificar los cables del mouse, monitor, teclado, CPU y otros dispositivos. Es similar a las canaletas de PVC, con la diferencia de que estas son fijas, y los organizadores de cables son más flexibles.

Iluminación para tu estación

Inspírate en la temática de tus videojuegos preferidos para iluminar tu setup gamer. Muchos gamers prefieren la iluminación RGB, ya que es ajustable y su efecto estético ayuda a ofrecer una atmósfera más acorde con el videojuego y, por ende, una verdadera experiencia inmersiva.

Hay diferentes opciones, como las ya conocidas tiras LED. Las hay con micrófono, con conectividad WiFi, adheribles a la pared, con control remoto, entre otras. Estas tiras LED pueden ser el complemento perfecto si decides emplear canaletas de PVC para ocultar el cableado. Hay también otras opciones, como barras de luz con pedestal y control remoto.

Otros elementos

Una estación de gaming o de home office no puede estar completa sin elementos tan indispensables para nuestra comodidad, como una silla que sea resistente, adaptable y ergonómica. Las hay de diferentes modelos, colores y diseños, para todos los gustos. Tampoco puede faltar una mesa cuyo diseño permita una distribución adecuada de los diferentes componentes y accesorios, así como del cableado.

¿Buscas productos para instalar tu espacio de juegos?

Acércate a Thorsmex. En nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de productos como organizador de cables, fleje de acero, canaletas para cables, pasacables y más accesorios para darle un mejor aspecto a tu setup gamer. Para más información y cotizaciones, contáctanos al teléfono 55 5379 6747, al correo info@thorsmex.mx o mediante nuestro formulario de contacto. Estamos listos para atenderte.