Vértebra para Cables

organizador vertical cables thorsman

El organizador vertical de cables marca Thorsman se ajusta y dobla para ordenar y ocultar los cables del piso a mesas o cubiertas de escritorio de forma segura y eficaz. Cuenta con ranuras o vértebras que se pueden desmontar y ajustar de acuerdo con las necesidades de aplicación.

Su color gris plata es muy estético y se adapta a la decoración de oficinas; es uno de los accesorios más recomendados para mantener el cableado adecuadamente distribuido y ordenado, asegurándose de contar con la protección necesaria para los equipos que se encuentran conectados y, al mismo tiempo, brindando un aspecto profesional a la oficina, centro de datos o cualquier otro lugar donde se instale.

La Vértebra para Cables también es una solución para oficinas en casa, que protegen a los niños pequeños y mascotas de los peligros que representan los cables, permitiendo crear un entorno de trabajo más seguro, cómodo y agradable, evitando el desorden de cables.

Fabricado con acero inoxidable y plástico ABS resistente a la electricidad, mantiene protegidas las instalaciones eléctricas, ya que soporta cables de diversos calibres sin deformarlos; permite guiar, extraer o reconectar los cables utilizados para mantener el orden y seguridad en instalaciones de telecomunicaciones y datos. Su uso debe ser en interiores, ya sea para mantener conectados los equipos en centros de datos, salas de reuniones, oficinas o industrias.

Los principales objetivos al utilizar este organizador son esconder los cables, de modo que no sean visibles, y mantenerlos en orden. Puede instalarse en la parte de debajo de la mesa para llevar la electricidad desde el piso de forma segura, sin estorbar ni causar enredos de cables.

Además facilita la extracción de un cable en caso de querer cambiar el equipo de lugar; para esto se recomienda rotular los cables con un post it, de modo que se identifiquen fácilmente los equipos que se tienen conectados.

En este video te contamos cómo instalar el organizador vertical para organizar tus cables de forma eficaz:

Ahora que conoces las características y forma de instalar el organizador vertical de cables, adquiere el tuyo en Thorsmex, llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un correo a info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar más información y cotizaciones. Con gusto te atenderemos.