¿Quieres poner un timbre de casa? Guía para una práctica instalación

Cómo poner un timbre en casa

¿Recién te mudaste y la casa nueva no tiene timbre? O, tal vez tiene uno, pero se ubica en un lugar donde no te sirve. No te preocupes, la instalación de un timbre para casa es sencilla y puedes hacerlo tú mismo siguiendo la guía que en Thorsmex hemos preparado para ti. ¡Sigue leyendo!

 

Materiales que necesitas

  • Cable de cobre de dos hilos
  • Taquetes de plástico
  • Grapas para cables o cinchos de plástico
  • Canaletas de PVC o aluminio
  • Cinta de aislar cables
  • Tornillos

Además, asegúrate de tener a la mano tus herramientas: taladro, broca que encaje con la cabeza del tornillo, martillo, tijeras, flexómetro, alicates y desarmador.

Nota. Si recientemente compraste tu timbre, es posible que tenga su kit de instalación con los tornillos y taquetes adecuados. Sin embargo, si no los trae, asegúrate de que los que tengas encajen perfectamente con el timbre.

Guía para instalar el timbre

    1. El primer paso es asegurarte de desconectar la electricidad en el lugar donde trabajas para no recibir una descarga.
    2. Si el lugar donde vas a instalar el timbre ya cuenta con uno, afloja los tornillos y retira la carcasa protectora. Posteriormente, ubica los cables de cobre previamente instalado y enlázalos con el nuevo timbre. Coloca la carcasa, atornilla y ¡listo!
  1. Si vas a instalar un nuevo timbre, puedes sacar los cables de cobre del timbre existente, o bien, de un enchufe que se encuentre cerca.
  2. Toma tu flexómetro y mide la distancia entre la fuente de electricidad y el lugar donde quedará el nuevo timbre. Con esta medida en mente, puedes cortar el cable de cobre, considerando unos centímetros necesarios para alimentar el timbre.
  3. Marca la zona por donde pasarán los cables y haz las marcas correspondientes para instalar la canaleta de PVC o aluminio. Considera los lugares donde harás los agujeros para atornillar la canaleta. De ser necesario corta la canaleta para adaptarla al lugar de la instalación; por ejemplo, en caso de que tenga esquinas.
  4. Haz los agujeros para la canaleta con tu taladro, coloca los taquetes de plástico y mételos bien con el martillo. Retira la tapa de la canaleta y coloca la base en la pared para atornillarla. Asegúrate de que quede bien fija.
  5. Une los cables del enchufe o del timbre existente con el cable nuevo. Asegúrate de que los hilos de cobre queden bien enlazados y fíjalos con la cinta de aislar. Coloca los cables dentro de la canaleta, puedes usar las grapas o un cincho de plástico para que queden bien fijos al interior
  6. Con el taladro haz un agujero para el lugar donde instalarás el timbre. Asegúrate de que sea del tamaño adecuado para que entren los cables y accesorios del timbre.
  7. Coloca la base del timbre en el lugar deseado y marca los lugares donde vas a atornillar para que quede bien fijo. Pasa los cables de cobre y empálmalos en los tornillos del interior. Encaja la carcasa del timbre y enciende la electricidad para hacer una prueba.

 

Encuentra tus accesorios de fijación en Thorsmex

Ahora que has comprobado lo fácil que es instalar un timbre, encuentra los accesorios de fijación, torre multicontactos, taquetes, multicontactos para escritorio, grapas para cable y organizador vertical en Thorsmex.

Para más información y/o cotizaciones, contáctanos vía whatsapp al 5543440160, llámanos al 5553796747 o envíanos un correo a info@thorsmex.mx.

Conoce más de nuestra linea de Fijación en: https://thorsmex.mx/fijacion/

Conoce más de nuestra línea de canalización en: https://thorsmex.mx/canaletas-para-cables/

Descarga nuestro catálogo de productos desde tu dispositivo móvil escaneando el Código QR:

Venta en Linea:

https://www.claroshop.com/Tienda/123475/thorsman/