¿Cómo instalar una caja de piso de cuatro módulos?

Instalar cajas de piso de cuatro módulos

Proveer energía eléctrica es de gran importancia en todo tipo de inmuebles, especialmente en zonas comerciales, instituciones educativas, servicios de entretenimiento o industrias. En todos esos, y otros lugares, la instalación de cajas de piso de cuatro módulos permite responder a las necesidades de los usuarios.

Para instalar correctamente la caja de piso, es importante que cuentes con el plano básico de conexiones eléctricas, lo que te permitirá detectar las líneas de acometida, que se conectan a la red de distribución, o bien, crear una nueva línea difusora con la ayuda de la caja para proteger los cables que se alojan en su interior.

Antes de comenzar con la instalación, es importante que desconectes la corriente eléctrica y le avises a tus familiares para que no vuelvan a activar el interruptor principal, ya que podría producirse un accidente. Asimismo, asegúrate de contar con guantes y lentes de protección, flexómetro, poliducto del tamaño que vayas a utilizar, o un poco más, desarmador y tu caja de piso marca Thorsman, junto con todos sus componentes.

En el siguiente video podrás ver cómo se abre la caja de piso de cuatro módulos, así como su armado:

Revisa los cables que vas a usar para asegurarte de que se encuentran en buenas condiciones para conducir electricidad, y si están en malas condiciones no podrás introducirlos en las terminales de la caja de piso hasta que lo hayas reparado, de lo contrario tu instalación quedará mal hecha y los dispositivos conectados pueden resultar dañados.

Una vez que los cables se encuentren sujetos correctamente al interior de la caja podrás volver a colocar la tapa, cuyo diseño aporta un toque decorativo al piso donde se coloca, además de ser muy funcional y fácil de usar.

Además de los usos anteriormente enlistados, la caja de piso es muy recomendable para el hogar, especialmente en las habitaciones de niños donde lo que menos queremos es que haya desorden de cables.

En Thorsmex encontrarás este y otros productos para llevar energía eléctrica a donde tu inmueble lo necesite, sin sacrificar la parte estética ni tener desorden de cables. Llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un correo a info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar más información y cotizaciones. Con gusto te atenderemos.