Instalación de flexiducto paso a paso

Cómo instalar un flexiducto paso a paso

El flexiducto es un tipo de canaleta flexible, que permite aumentar la capacidad en las instalaciones eléctricas sin tener que hacer nuevo cableado a través de pisos y paredes. Las casas adaptadas para oficinas o negocio, especialmente cuando son construcciones antiguas, suelen carecer de contactos suficientes para satisfacer las necesidades de conectividad, por ello el flexiducto permite extender el cableado sin hacer cambios en la estructura, ni colocar extensiones estorbosas, antiestéticas y peligrosas.

La marca Thorsman cuenta con flexiducto de fácil instalación, fabricado con PVC flexible, es autoextinguible, resistente a la humedad y a la corrosión, rigidez dieléctrica y soporta hasta 100 kg en paso continuo. Además, es de fácil instalación en piso o zoclo, permitiendo reconfigurar circuitos o añadir nuevos dispositivos, tan solo necesitas seguir estos pasos:

  • Mide la zona donde vas a instalar para contar con la extensión de flexiducto necesaria.
  • Deja el flexiducto a la intemperie a una temperatura entre 15 °C y 18 °C por 20 minutos.
  • Limpia el área a instalar, ya que debe estar libre de polvo, humedad, cochambre e imperfecciones.
  • Corta la cinta autoadherible doble cara y colócala en el flexiducto.
  • Inserta los cables y pásalos a través del producto.
  • Despega la otra cara de la cinta adherible y fija el flexiducto al suelo aplicando presión para que quede correctamente instalado.

Te invitamos a ver el siguiente video para seguir los pasos:

Flexiducto cumple con las normas de seguridad y resistencia, aportando una solución sencilla y rápida para ampliar las instalaciones eléctricas, y en Thorsmex la encontrarás junto con otros productos de alta calidad.

Te invitamos a navegar por la página web https://thorsmex.mx/ para conocer todos los productos que tenemos para ti. Para más información y cotizaciones, llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un correo a info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.