SUJETHOR

SUJETHOR

Sujethor es un tipo de grapas para cables que se utilizan para sujetar y asegurar diferentes tipos de cables en muros de losa o plafón, o incluso detrás de muebles de madera, producto ideal para fijar las luces de navidad, adornos de Halloween, cables para conexión de electrodomésticos o servicios de cable y telefonía.

Las grapas Sujethor de Thorsman, además de sujetar cables, son recomendadas para conductores redondos o tuberías en muros o techos de concreto sólido, tanto para interiores como exteriores (solo los modelos en color negro), ya que son fabricadas con polipropileno, que les aporta resistencia a la corrosión, humedad, lluvia y cambios de clima, soportando desde -10°C hasta 120°C.

Con Sujethor, además de fijar cables de cualquier longitud de forma individual o en conjunto, estos quedarán sujetos y organizados para que se pueda prevenir todo tipo de situaciones que puedan deteriorarlos o quitarlos de su lugar, eliminando esos cables sueltos que ocasionan accidentes y hacen que hasta el inmueble mejor decorado luzca desordenado.

Dentro de los beneficios de Sujethor es que los bordes no tienen rebabas por lo que no dañan a los cables que sujetan; al ser de plástico, son flexibles y permiten mantener los cables o tubos en su lugar, sin importar el tipo de colocación o el paso del tiempo.

Otros usos para las grapas para cables son en la instalación de los gabinetes de audio y teatro en casa, con el fin de organizar los cables para que no se muevan. También puede utilizarse en plafones y muros de mampostería para instalar electrodomésticos.

Lo mejor de todo es que la instalación de Sujethor es muy sencilla y solo se requiere un martillo, ya que el producto viene con su propio clavo, por lo que la organización de tus adornos navideños o electrodomésticos será muy fácil de realizar.

En el catálogo de Thorsmex contamos con diferentes modelos y tamaños de Sujethor para las aplicaciones que requieras. Todos los productos de fijación que encontrarás en nuestro catálogo son de excelente calidad, cumplen con las normas de seguridad y han sido sometidas a pruebas para garantizar que son la solución ideal para asegurarte de que en tu hogar o negocio no habrá más cables sueltos.

Para más información y cotizaciones, contáctanos a los teléfonos: (52 55) 5379-6747 y (52 55) 4344-0160, mándanos un correo a: info@thorsmex.mx o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Con gusto te atenderemos!