¿Cómo poner un contacto de luz en tu escritorio?

contacto de luz escritorio

Tener a la mano todo el equipamiento que necesitas para trabajar o estudiar en casa en esta época de confinamiento debido a la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19, es algo que te ayudará a ser más productivo y mantenerte concentrado.

Quizás te interese leer: MONTA TU OFICINA EN CASA DURANTE LA CUARENTA POR COVID-19

Sin embargo, para que puedas lograr esto, es preciso hacer algunas adecuaciones a tu espacio laboral de manera que te permita acercar tus dispositivos y tener la conectividad que requieres, por lo que en esta ocasión te presentamos un instructivo video para que sepas cómo instalar una barra horizontal de escritorio desde la que tendrás acceso a enchufes eléctricos, puertos ethernet y telefónicos.

Para adquirir éste y otros productos de conectividad, como nuestra barra de contactos con USB, torres multicontactos y muchos otros dispositivos para facilitar la alimentación de energía que requieres y acercar tu red de Internet y teléfono justo donde las necesitas, sólo tienes que llamarnos y con gusto te ofreceremos la solución que estás buscando.

Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo y comunicarte con nosotros al teléfono 55 5379 6747 o por WhatsApp al 55 4344 0160, en donde con gusto te asesoraremos.