¿Cómo hacer una columna para contactos?

como hacer minicolumna contactos

En múltiples espacios comerciales y oficinas en los que es preciso contar con opciones de conectividad para acceder a la red de internet, teléfono y electricidad desde un mismo lugar, una opción conveniente es instalar dispositivos que faciliten la distribución de las líneas de alimentación para evitar tener cables y rosetas por toda la habitación.

Pensando en ello, en Thorsmex contamos con diversas soluciones a la medida de tus necesidades para que puedas adaptar las tomas de estos servicios de forma organizada, discreta, sencilla y rápida.

Ejemplo de ello es nuestra Mincolumna, la cual gracias a sus características y calidad es francamente un gigante dentro del diseño interior. Con un peso de poco más de 1.3 kilogramos y una altura cercana al medio metro, este sistema modular ofrece la opción de poner a la mano diversos tipos de contactos, lo que se traduce en comodidad y orden al ocultar todos los cables de conexión.

Cafés, restaurantes, oficinas, salas de espera y muchos otros negocios más hacen uso de este excelente dispositivo para brindar confort a sus clientes sin alterar la estética del lugar, cualidad que hace de la Minicolumna apta incluso para el hogar.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo para que conozcas más este producto y veas lo fácil que puedes armarlo tú mismo.

Para conocer más de éste y otros productos para optimizar tu conectividad, consulta nuestro catálogo o comunícate con nosotros.