Canaleta TMK1020 con tapa transparente

La canaleta TMK1020 con tapa transparente es uno de los productos más utilizados por sus cualidades estéticas y decorativas, especialmente en las temporadas de fiestas patrias, Halloween y festividades decembrinas, ya que se usa la canaleta para meter tiras de LED.

Se trata de una canaleta de PVC cuyo interior está diseñado para colocar una tira de luces LED y cubrirla con su tapa transparente, es una solución adecuada para instalaciones eléctricas y de cableado estructurado. Básicamente se puede utilizar en cualquier lugar donde se desee colocar iluminación de tipo LED con un material con las siguientes características:

  • Alta resistencia al impacto
  • No se deforma por efecto de calor al estar encendidas las luces
  • Alta rigidez
  • Aislamiento térmico

¿Dónde puede instalarse?

La canaleta TMK1020 con tapa transparente es ideal para accesorios y complementos de iluminación en cocinas, escaleras, salas, cocheras o para negocios como restaurantes, bares, tiendas, entre muchos otros.

Como ya mencionamos, esta canaleta puede utilizarse como parte de la decoración interior, pero también como iluminación principal de paredes de museos, hoteles, oficinas, salas de hospitales o tiendas, con el doble beneficio de tener un producto estético y que ahorrará electricidad, puesto que las luminarias LED tienen un ahorro hasta del 90%.

También puede utilizarse esta canaleta para cableado en perfiles diseñados para iluminación de esquinas y contornos, por ejemplo en escaleras, cocinas, mobiliario, en áreas comunes de oficinas o recepciones. Ideal para iluminación ornamental en interiores donde se busque controlar la intensidad y distribución de la luz.

Asimismo, la estructura de la canaleta permite montarla en el techo y pared de forma elegante, ya sea como parte de las luminarias del inmueble o para decoración en temporadas de fiestas como la navidad.

Puede utilizarse para decorar salas lounge de jardín, terrazas, árboles de navidad, habitaciones de hotel, comedores, entre otros lugares, ya sea como parte de la iluminación de fondo o acentos de luz.

Crear espacios elegantes, sofisticados, con un entorno agradable y, sobre todo, ¡libre de cables!, es posible con el uso de la canaleta TMK1020 con tapa transparente marca Thorsman que encontrarás al mejor precio dentro de nuestro catálogo.

Si después de conocer las características de la canaleta TMK1020 quieres adquirirla, tienes dudas o necesitas más información, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario, llámanos a los teléfonos: (52 55) 5379 (52 55) y 4344-0160 o escríbenos al correo: info@thorsmex.mx con gusto te atenderemos.