Barra de contactos

Barra de contactos

En hogares, negocios, plazas comerciales, entre otros lugares, las personas comienzan a poner sus adornos para las festividades de Halloween y Navidad, para lo que requieren conectar las luces que darán vida a los espacios. Sin embargo, no contar con una conexión adecuada puede provocar accidentes fatales por cortos circuitos, que repercutan en incendios y daños a los adornos e inmuebles al sobrepasar los límites de un solo contacto.

Para evitar una situación peligrosa, la barra de contactos marca Thorsman le aportará seguridad a tus conexiones, ya que permiten que se conecten de seis a diez aparatos de forma independiente. Estas barras de contacto cuentan con un elemento que funciona como switch, y que cuando detecta un incremento de voltaje lo conduce para que la sobrecarga no pase a los equipos, previniendo cortos circuitos.

Las barras de contactos se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones, como:

  • Piezas fundamentales en racks. Ya que distribuyen la energía, pueden conectar aparatos de uso tecnológico como computadoras o servidores utilizados en los gabinetes de comunicaciones, reduciendo el riesgo de sobrecargas de voltaje.
  • En escritorios de oficina. Alimentar de energía eléctrica a la PC, impresora o multifuncional, al módem de internet, así como otros dispositivos de uso diario requiere una solución que, además de efectiva, ocupa muy poco espacio y puede fijarse a la pared para organizar mejor los cables.
  • Adornos y luminarias. En muchas ocasiones, los adornos luminosos que se usan para las fechas especiales se colocan en lugares alejados de las conexiones, o bien, los enchufes regulares son insuficientes para la cantidad de luces que se necesita conectar, por ello la barra de contactos es la solución ideal para distribuir el voltaje y proteger el inmueble de sobretensiones.
  • Para electrodomésticos de cocinas. Las barras de contacto son ideales para soportar equipos de telecomunicaciones como computadoras y servidores, por ello son una excelente alternativa para conectar electrodomésticos como las campanas y hornos de cocinas integrales.

Para mayor seguridad, es importante asegurarse de contar con un buen sistema de puesta a tierra, que es clave en la regulación de las sobrecargas eléctricas.

Todas las barras de contacto que encontrarás en Thorsmex son de excelente calidad, cumplen con las normas de seguridad y han sido sometidas a pruebas para garantizar que son la solución que necesitas para tu hogar o negocio. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea para que conozcas todos los productos que tenemos para ti.

Para más información y cotizaciones, contáctanos a los teléfonos: (52 55) 5379-6747 y (52 55) 4344-0160, mándanos un correo a: info@thorsmex.mx o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Con gusto te atenderemos!