Evita riesgos en tu jardín con cajas de piso resistentes al agua

cajas-de-piso-resistentes-al-agua

Tener iluminación en el jardín parece un sueño hecho realidad, ya que no solo podemos decorar los espacios para que luzcan espectaculares, sino contar con amenidades como albercas o fuentes iluminadas, electrodomésticos para parrilladas al exterior, equipo de sonido, entre otras que podrás tener con el uso de las cajas de piso resistentes al agua.

En definitiva, las instalaciones eléctricas son muy diferentes en interiores que en exteriores, ya que los componentes como interruptores, conexiones, cables, entre otros, deben tener un grado de protección especial para el entorno donde se colocarán, especialmente polvo, agua, humedad y la posible formación de óxido.

Los jardines cuentan con una ventaja para la instalación eléctrica: es muy sencillo ocultar las conexiones y componentes con elementos decorativos; si bien los trabajos se realizan de forma subterránea, la estética es muy importante para obtener áreas hermosas y, sobre todo, protegidas contra los riesgos de tener cables expuestos.

Para la instalación necesitarás:

  • Equipo de protección individual: gafas y guantes de seguridad
  • Caja de piso resistente al agua
  • Poliducto de la medida correspondiente
  • Desarmadores
  • Flexómetro
  • Espuma de poliuretano en aerosol
  • Navaja o cutter

Ahora que ya cuentas con todo lo necesario, te invitamos a ver el siguiente video y seguir los pasos:


En Thorsmex encontrarás los productos que necesitas para realizar instalaciones eléctricas tan seguras como estéticas, ya que contamos con soluciones de canalización para proteger tus espacios de riesgos. Te invitamos a navegar por nuestra página, descargar nuestro catálogo online y si necesitas más información, asesoría y cotizaciones, llámanos al teléfono (52 55) 5379-6747, mándanos un correo a info@thorsmex.mx o escríbenos a nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.