Licitaciones

licitaciones

logo thorsman-by thorsme#EC

 

A quien corresponda.

 

Presente:

Thorsmex S.A. de C.V., en apoyo a sus proyectos, hace de su conocimiento la siguiente información en materia relevante para licitaciones públicas de carácter Nacional.

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Capítulo Segundo De la Licitación Pública

Artículo 28. El carácter de las licitaciones públicas, será: Nacional, en la cual únicamente podrán participar personas y empresas de nacionalidad mexicana y los bienes a adquirir sean PRODUCIDOS EN EL PAÍS y cuenten, por lo menos, con un cincuenta por ciento de contenido nacional, el que se determinará tomando en cuenta la mano de obra, insumos de los bienes y demás aspectos que determine la Secretaría de Economía mediante reglas de carácter general, o bien, por encontrarse debajo de los umbrales previstos en los tratados, o cuando habiéndose rebasado éstos, se haya realizado la reserva correspondiente.[1]

 

*Dato puntual que emite la nula participación de marcas u empresas de carácter Internacional en este tipo de licitaciones (Contamos con Certificado de Origen en nuestros productos, disponible bajo previa solicitud)

 

Los productos Thorsman by Thorsmex Group, evidencian su excelencia en calidad al ser elaborados orgullosamente en México, fomentando el desarrollo y crecimiento del país, en apoyo a los fabricantes y trabajadores mexicanos, generación de empleos y mejores salarios.

 

hecho en mexico

 

El uso eficiente, transparente y eficaz de la información, es resultado de un funcionamiento ético.

_______________________________________________________________

“Promueve productos elaborados en México”

 

 

 

[1] Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, Última Reforma DOF (10-11-2014), Secretaría General de Servicios Parlamentarios, Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. Recuperado http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/14_101114.pdf