Infraestructura Thorsmex

plasticplus_alta_0001_Layer 16

Antecedentes


  • En 1982 THORSMAN incursiona en México a través de productos Thorsman S.A. de C.V. contando en ese entonces con la inversión de su país de origen, Suecia.
  • En 1992 surge THORSMEX S.A. de C.V. como una empresa 100% mexicana. Las oficinas administrativas y almacenes se encuentran estratégicamente ubicados, con el fin de brindar el mejor servicio.

 

Oficinas


Ofina thorsman

 

Se encuentran ubicadas en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2900, Int. 701 Fracc. Los Pirules, Tlalnepantla, Edo. México, C.P. 54040

 

La presencia de THORSMAN en el mundo es reconocida por más de 37 países, en los que ha desarrollado productos innovadores y de calidad, proporcionando solución integral en Sistemas de Canalización, Fijación y Thelecom.

 

 

 

 

 

Planta de Producción


planta de producción

 

Se encuentra ubicada en Atlacomulco Estado de México. En la que conjuntan factores de alta tecnología personal altamente calificado, maquinaria especializada, infraestructura y elementos suficientes para hacer llegar los productos a sus clientes trabajando bajo las más estrictas normas y controles internacionales de calidad.

La cual cuenta con una superficie de 14,000 m2 y 3 naves industriales, dos de ellas dedicadas a la producción y la otra para almacenaje.